Compartir
Publicidad
Publicidad

Alessandro Zanardi deja también el WTCC

Alessandro Zanardi deja también el WTCC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra vez la cosa va de pilotos italianos con un nombre dentro del automovilismo que dejan el Mundial Turismos. En esta ocasión no es otro que el entrañable Alessandro Zanardi que después de cuatro temporadas a los mandos de uno de los BMW abandonará la competición sin saber todavía si seguirá en el automovilismo.

En estos cuatro años el italiano ha conseguido ni más ni menos que cuatro victorias en una categoría tan competida como es el WTCC. No hay que olvidar que desde el accidente con un monoplaza de la Champ Car en Lausitz, Zanardi ha tenido que pilotar únicamente ayudado por sus manos. Sin duda Alex se ha convertido en un ejemplo de superación para otros muchos deportistas. En su palmarés figuran también dos campeonatos de la CART, y 41 grandes premios en la Fórmula 1 pasando por escuderías del nivel de Jordan, Lotus, Williams o la mítica Minardi. Además este entrañable trasalpino ya se esta marcando nuevos retos y estará presente en los Juegos Paralímpicos de Londres en el año 2012 en la maratón en silla de ruedas.

No voy a regresar al WTCC. Es una pena, pero cuando una puerta se cierra a veces se abren otras. Puede ser que aparezcan nuevos desafíos, pero por ahora no existen.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos