Compartir
Publicidad
Publicidad

Adrian Sutil: "todo tiene que funcionar al 110% para que nosotros subamos al podio"

Adrian Sutil: "todo tiene que funcionar al 110% para que nosotros subamos al podio"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto alemán Adrian Sutil está completando una buena actuación en su temporada de vuelta a la Fórmula 1. En Hungría cumple 100 Gran Premios en la F1, todos con Force India en sus diferentes denominaciones. En Hungaroring se fija el podio como objetivo, por muy complicado que parezca.

Adrian Sutil está haciendo una buena actuación esta temporada en la F1, a pesar de la mala suerte que le ha dejado sin conseguir grandes resultados. Está por detrás de Paul di Resta en el campeonato por el mismo motivo. En Hungría cumple 100 Grandes Premios en la Fórmula 1, y le gustaría materializar su rendimiento en una posición entre los tres primeros puestos.

Más allá de esta temporada, Sutil podría cambiar de equipo si tiene una buena oferta sobre la mesa. Y si le ofrecen unas buenas herramientas para conseguir buenos resultados. Si llega la posibilidad, el alemán se lo comunicará a Vijay Mallya.

Aún es un poco pronto para pensar en esto., Cuando esté listo, hablaré con Vijay (…) La diferencia entre nosotros y los mejores equipos es que todo tiene que encajar 110 por ciento para subir al podio. Los grandes equipos aún llegan allí teniendo errores

El mejor puesto de Adrian Sutil en la Fórmula 1 es el cuarto que consiguió en el Gran Premio de Italia de 2009, cuando Force India encaminó dos carreras con un gran rendimiento por parte de sus dos pilotos.

Vía | Auto Motor und Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos