Compartir
Publicidad
Publicidad

Adrian Sutil impaciente por conocer su futuro

Adrian Sutil impaciente por conocer su futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A sus 28 años, Adrian Sutil está viviendo su quinta temporada completa en la Fórmula 1. El alemán debutó con Spyker pero ha sido con su sucesora, Force India, con la que ha conseguido sus mejores resultados, con el cuarto puesto del Gran Premio de Italia de 2009. En los últimos años, Sutil se ha convertido en uno de los pilotos más fiables de la parrilla y sus actuaciones parecía que le iban a granjear un asiento en una escudería de mayor enjundia.

Pero lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro y ahora mismo el asiento de Adrian Sutil en Force India está en grave peligro. Para 2012, todo parece indicar que serán Paul Di Resta y Nico Hülkenberg los pilotos oficiales aunque no será hasta mediados de diciembre cuando se conozca la noticia.

Una espera que no le gusta demasiado al alemán. Sutil ha reconocido que espera reunirse con Vijay Mallya cuanto antes para tratar sobre su futuro. Un encuentro en el que el piloto natural de Starnberg le gustaría conocer alguna señal. Mediados de diciembre es una fecha muy avanzada para la parrilla y no quiere tener que esperar tanto tiempo para conocer que pasará en 2012.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos