Compartir
Publicidad
Publicidad

Adrian Sutil confía en encontrar un hueco en la parrilla en 2013, o incluso esta misma temporada

Adrian Sutil confía en encontrar un hueco en la parrilla en 2013, o incluso esta misma temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No creo confundirme demasiado si digo que Adrian Sutil es ahora mismo el mejor piloto con experiencia en la Fórmula 1 fuera de la parrilla. En resumen, la mejor opción para una escudería que quiera reemplazar a uno de sus piloto por bajo rendimiento o lesión sin tener en cuenta a sus probadores o terceros pilotos. A pesar de su novena posición en la clasificación de pilotos, el affaire con Eric Lux pudo convertirse en una pesada losa para el.

Aún así, Adrian Sutil no se da por vencido y espera conseguir un asiento esta misma temporada, aunque reconoce que por el momento le toca esperar. De no conseguir ningún asiento esta temporada o la que viene, Sutil tiene claro que buscará un asiento en otro tipo de competición, ya sea en Europa (DTM) o en USA (IndyCar Series o NASCAR). Eso sí, reconoce que únicamente será una opción de no conseguir un asiento en la parrilla de Fórmula 1.

Para donde ha sonado bastante ha sido para una de las grandes de la parrilla. El pobre rendimiento de Felipe Massa hizo que aparecieran mucho rumores que vinculaban el futuro de Sutil al de Ferrari. El ex-piloto de Force India afirma que esa información no apareció desde su entorno aunque reconoce que le gustaría mucho ya que la escudería italiana es su favorita. Si el interés de Ferrari llegase a existir, Sutil declara que está preparado para el reto y recomienda a los italianos que si le quisieran como piloto, sólo tendrían que llamarlo.

Vía | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos