Compartir
Publicidad
Publicidad

Adrian Newey cree que McLaren-Honda será un rival directo de Red Bull en 2016

Adrian Newey cree que McLaren-Honda será un rival directo de Red Bull en 2016
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

¿McLaren-Honda luchando de tú a tú con Red Bull? Es cierto que la escudería de las bebidas energéticas no es lo que fue en su reciente era dorada, pero desde luego en 2015 ha demostrado estar muy por encima de McLaren, finalizando el campeonato como la cuarta mejor escudería, lastrada sobre todo al inicio de la temporada por los problemas con la unidad de potencia de Renault.

Una de las voces más respetadas del paddock, Adrian Newey, director técnico de Red Bull, ha sido entrevistado recientemente por Motorsport.com, y en la entrevista Newey no ha dudado en afirmar que espera que Honda sea capaz de dar un gran paso adelante en 2016, incluso tan grande como para poder luchar directamente con Red Bull en el campeonato.

El director técnico de Red Bull tilda el motor de combustión interna de Honda como "razonable", y asegura que el principal problema que Honda ha tenido esta temporada con su sistema MGU-H de recuperación de energía del turbo será fácilmente resuelto durante la pretemporada

Adrian Newey teme a McLaren y a Toro Rosso

Red Bull 2015 F1

La verdad es que Newey no solo espera ese gran paso adelante de Honda para realizar tal afirmación, sino que tampoco ve nada claro que las mejoras en el motor Renault renombrado como Tag Heuer puedan suponer un salto de rendimiento notable, por lo que prevé una temporada difícil para Red Bull.

Adrian Newey confirma que se ha progresado en el chasis de Red Bull para 2016, pero tampoco duda ni un segundo en afirmar que todos los equipos lo habrán hecho, especialmente Mercedes y Ferrari. Además de estas dos escuderías, las dos perseguidoras a las que Newey teme como probables rivales de Red Bull en 2016 son precisamente la ya nombrada McLaren y la "hermana pequeña" Toro Rosso, que montará motores Ferrari de 2015.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos