Compartir
Publicidad

Adrian Newey admite estar enfocado en el RB11

Adrian Newey admite estar enfocado en el RB11
0 Comentarios
Publicidad

El diseñador más exitoso de los últimos años indicó que todavía está comprometido con Red Bull, inclusive en el programa 2015, a pesar de anunciar su separación del departamento técnico al finalizar este año. Newey confesó que la mayor parte de su tiempo la dedica al nuevo RB11, el cual será una evolución del RB10, pero centrándose en los avances de la unidad de potencia Renault para así evitar los problemas de integración que padecieron al inicio de temporada.

Para el 2015, está previsto que Newey se incorpore al proyecto Red Bull Technology, delegando en un grupo de ingenieros la responsabilidad del área técnica de la escudería de Fórmula 1. No obstante, cree conveniente determinar las pautas a seguir con el monoplaza que sucederá al RB10 para que el trabajo realizado esta temporada mantenga continuidad.

En este momento todavía estoy a tiempo completo con Red Bull Racing y estaré aquí varios meses enfocado en el próximo coche, del cual estamos finalizando el concepto. No debería empezar mi nuevo papel en el Red Bull Technology antes de Navidad. Hoy estoy 100% enfocado en la Fórmula 1. El RB11 será una evolución del RB10, pero se beneficiará de la experiencia adquirida con Renault esta temporada, para así evitar los problemas de integrar el motor híbrido. Las cosas están claras, nuestro proveedor de motores será Renault y las tareas están definidas. Las peticiones, acerca de mejorar la arquitectura del motor y de instalación en el chasis, ya se hicieron a Renault; esperemos que sean capaces de cumplir. Tenemos tiempo suficiente para hacer el mejor trabajo.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos