Compartir
Publicidad
Publicidad

Adam Parr insiste en que Pastor Maldonado no es un piloto de pago

Adam Parr insiste en que Pastor Maldonado no es un piloto de pago
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El que desde 2010 es el nuevo director general de Williams, Adam Parr, insiste en que Pastor Maldonado no es un piloto de pago, defendiendo al venezolano. Asegura que hay "algo más" que les ha llevado a querer tenerlo en su equipo para 2011, a expensas de Nico Hulkenberg.

Por cierto, que en 2009, cuando ambos fueron compañeros de equipo en la GP2, Hulkenberg no dió ninguna opción al que a la postre sería el campeón al año siguiente. En cualquier caso, Parr ha tachado de "repulsiva e irrelevante" la opinión que se tiene de Maldonado como piloto de pago.

Nunca hemos sentado en nuestro coche a alguien a quien no creyéramos listo para la Fórmula 1, que lo mereciera y fuera capaz de traer resultados. El chico ha gando la GP2 con un equipo nuevo, ganando más carreras que nadie. El hecho que se tenga que hablar de esto es absurdo.

Adam Parr ha comentado, además, que el "entrenador" que trabaja con Williams cree que Maldonado tiene tanto talento como Hulkenberg o Rosberg. Añade que el dinero viene con el talento. Si uno tiene talento, tendrá el apoyo de grandes compañías. Cita como ejemplo el Banco Santander con Fernando Alonso.

Finalmente, vuelve a tener buenas palabras para Nico Hulkenberg, y reconoce que su deseo sería el de volver a trabajar junto a él en el futuro.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos