Compartir
Publicidad
Publicidad

A vueltas con Team Lotus y Lotus Racing

A vueltas con Team Lotus y Lotus Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que el pasado viernes se conociera que la escudería 1Malaysia (como se podría llamar la escudería perfectamente) cambiaría en 2011 su actual nombre de Lotus Racing por el de Team Lotus todo han sido informaciones y disputas entre Proton, propietaria del Group Lotus y Tony Fernandes, dueño de la escudería malasia. Proton tiene grandes planes de expansión dentro del mundo del automovilismo para Group Lotus y por ello, decidieron terminar la cesión del nombre de Lotus Racing con Fernandes para comenzar a explotarlo ellos directamente.

La respuesta de Fernandes y 1Malaysia fue recuperar la denominación de Team Lotus, propiedad de David Hunt desde que la escudería desapareciera en la década de los noventa. Parace que el enroque de nombres no gustó demasiado a Proton-Group Lotus por lo que decidieron recurrir a la justicia para tratar de impedir que la escudería de Fórmula 1 mantuviera de alguna forma el nombre de Lotus en su denominación.

Un culebrón en toda regla que tiene que tener muchos motivos ocultos. No es lógico que de un año para otro las relaciones se dañen tanto como para meter a la justicia de por medio. ¿Dañan las actuaciones de Lotus Racing en la Fórmula 1 la imagen global de Lotus como para impedir que sigan utilizando el nombre?. El último capítulo incluye una reunión cara a cara entre Tony Fernandes y Proton para tratar de desenquistar el asunto. Veremos en que queda todo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos