Valencia se negó a compartir la Fórmula 1 con Cataluña

Valencia se negó a compartir la Fórmula 1 con Cataluña
Sin comentarios

El portavoz del gobierno catalán, Francesc Homs, ha indicado que el pasado mes de abril propusieron al gobierno valenciano compartir la Fórmula 1. Una posibilidad de la que nos hicimos eco hace unos meses en Motorpasión F1. Por aquel entonces, la ahora rescatada Valmor Sports se negó en redondo a ello. Paradojas de la vida.

La semana pasada fue el turno del Valencia Street, que ponía en duda la viabilidad de su gran premio de la Fórmula 1. Ayer Igor Zamorano nos informaba que el Circuit de Catalunya tampoco ve clara su continuidad en el gran circo. A perro flaco todo son pulgas. En la época actual de crisis económica los contratos firmados se han vuelto insostenibles.

La Fórmula 1 lleva aparejados una serie de costes que causan que rentabilizar la organización de un gran premio se vuelva una tarea titánica. En los tiempos que corren, no son pocos los circuitos que se encuentran con el agua al cuello. Esto parece no importar a Bernie Ecclestone, que ya ha puesto el ojo en oriente y los pujantes petrodólares, siempre dispuestos a desembolsar lo que sea con tal de satisfacer sus caros caprichos.

Vía | Marca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio