A USF1 se le apagan las luces y a Hispania Racing F1 Team se le encienden

A USF1 se le apagan las luces y a Hispania Racing F1 Team se le encienden
14 comentarios

Mientras Campos Meta cambia de nombre a Hispania Racing F1 Team y cada vez está más cerca de una posible salvación, e incluso de poder verla en el trazado de Sakhir durante el primera gran premio del año, otros dicen adiós, al menos por el momento.

El sueño de una escudería norteamericana en una competición europea como la Fórmula 1 acaba. A pesar de que aún no hay confirmación oficial, USF1 ha cerrado sus puertas. En las instalaciones del equipo en Charlotte ni los teléfonos funcionan y los empleados ya no cobran por su trabajo.

Ken Anderson y Peter Windsor representan el fracaso de la FIA en la elección de las nuevas escuderías. Algo que podrían ser más grave aún si Hispania Racing F1 Team finalmente se queda en el camino. Crucemos los dedos.

Por cierto, ayer se conoció que la escudería española habría recibido el OK por parte de la FIA para probar su Dallara-Cosworth en un circuito italiano. Posiblemente Imola o Vairano. Para llevar ese primer shakedown, se habría solicidado a Ferrari que les cediera a su piloto probador, Giancarlo Fisichella. Mañana saldremos de dudas ya que Hispania Racing F1 Team se presentará en Murcia a las 16:00.

Más información en Racingpasión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio