Publicidad

A Sébastien Loeb no le gusta la idea de los S2000+

A Sébastien Loeb no le gusta la idea de los S2000+
Sin comentarios

De grave o más bien muy grave se podría calificar la actual situación del Mundial de Rallyes y más aún de su futuro próximo. Como si ya fuera poco los problemas que tiene la FIA para aclarar los futuros cambios en el reglamente interno de la categoría, ahora se le suma que el actual dominador de la misma que no esta de acuerdo con el modelo de implantación de los nuevos S2000+.

Estos coches se basarían en la idea de utilizar modelos pequeños y ligeros animados por un Turbocompresor y mejorados por un alerón común homologado previamente por la Federación Internacional de Automovilismo. Pero al igual que Carlos Sainz hace unos meses, el alsaciano ha declarado que ese tipo de coches no van a ser muy divertidos de pilotar y que esa categoría no tiene ningún interés para él. "Yo no sé realmente nada sobre el futuro", dijo Loeb en declaraciones a la revista Autosport. "He escuchado diferentes cosas acerca de las últimas decisiones de la FIA. Si tenemos Super 2000 o Grupo N a continuación, no va a ser demasiado interesante de conducir."

Estas declaraciones se asemejan mucho a las realizadas por numerosos equipos como Citroën o Subaru que no tienen muy segura su continuidad con la implantación del nuevo reglamento. Además esta vez Loeb sin pelos en la lengua comentaba que con coches un poco más pesados y con menor tecnología sería más divertido tanto para los pilotos como para los espectadores.

Vía I Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios