Compartir
Publicidad
Publicidad

A Sebastian Vettel no le motiva Le Mans

A Sebastian Vettel no le motiva Le Mans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mark Webber ha elegido el Mundial de Resistencia como su nuevo reto a partir de 2014. Su actual compañero de equipo en Red Bull, Sebastian Vettel, no piensa en nuevas metas fuera de la Fórmula 1. No sabe lo que hará en un futuro, por el momento solo piensa en el presente.

Vettel solo piensa en Fórmula 1. Parece que tiene todo lo que quiere y no ve un futuro sin ella, a diferencia de su compañero Webber que dejará la categoría en tan solo una temporada. "No sé qué haré en diez años, pero de momento no pienso en otra cosa", ha confesado Vettel, que cree que la elección de Mark es buena como alternativa a la F1.

Todos tenemos una cosa en común: amamos los deportes de motor. En algún momento es posible que nos cansemos de la F1 y tal vez tengamos que buscar un nuevo reto. Mark ha decidido correr en Le Mans con Porsche y este es sin duda un proyecto interesante en el que hay una gran cantidad de dinero. Los coches son de gran rendimiento, y tienen un alto nivel de tecnología. Esto es sin duda una buena alternativa a la Fórmula 1

Una vez acabada su etapa en la Fórmula 1, muchos son los pilotos que fijan sus objetivos en Le Mans. Allí la edad no importa tanto como en F1 y el reto suele gustar. Alex Wurz, Kazuki Nakajima, Kamui Kobayashi o Marc Gené son los algunos de los que actualmente disputan una de las carreras más prestigiosas del mundo del motor.

Vía | Nextgen Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos