Compartir
Publicidad
Publicidad

A Romain Grosjean le habría gustado participar en los rookie test

A Romain Grosjean le habría gustado participar en los rookie test
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El francés Romain Grosjean no fue reclutado por Lotus para rodar en los test de rookies que tuvieron lugar en el trazado británico de Silverstone. Grosjean cree que su labor habría sido válida el equipo y habría sido productiva de cara a la adaptación a los neumáticos Pirelli.

Lotus no tuvo a ninguno de sus pilotos titulares rodando en Silverstone. El equipo anglobritánico citó a Kimi Raikkönen pero cambió los planes la primera tarde de pruebas y puso en pista tan solo a Davide Valsecchi y a Nicolas Prost en dos ocasiones. Grosjean cree que habría aprovechado la oportunidad y que habría servido a su escudería.

Un piloto siempre quiere estar en el coche adquiriendo toda la experiencia que sea posible, especialmente cuando hay algo nuevo como neumáticos diferentes. Los neumáticos de alemania nos fueron muy bien, esperamos que la última versión también nos vaya bien en Hungría

Grosjean, además, espera seguir en Hungría con el ritmo que mostró en el anterior Gran Premio, en Alemania, cuando trató de plantar cara a Sebastian Vettel y finalizó tercero. Lotus confía en seguir mejorando el monoplaza hasta el final de año, lo que les posibilitará luchar por conseguir victorias.

Vía | ESPNF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos