A Romain Grosjean le atrae la nueva era de Lotus con motor Mercedes

A Romain Grosjean le atrae la nueva era de Lotus con motor Mercedes
Sin comentarios

Por ahora tan sólo Pastor Maldonado está confirmado para la temporada 2015. Tanto el venezolano como el galo no están disfrutando del pilotaje del Lotus E22 en una campaña que está siendo para olvidar en el caso de los hombres de Enstone. Sin embargo, desde que ayer se confirmó que Mercedes Benz será el nuevo suministrador de motores parece que el optimismo se ha despertado dentro de la escudería dirigida por Gérard Lopez.

Romain Grosjean por su parte es uno de los hombres más deseados de la actual parrilla de Fórmula 1, siempre teniendo en cuenta la locura en la que se ha convertido la silly season de este año. El piloto francés ha aparecido en la lista de futuribles de escuderías como McLaren o Ferrari, sin embargo ahora parece que Grosjean podría decidir permanecer un año más en Lotus, ayudado por la garantía de rendimiento que están mostrando los propulsores de la estrella.

Tras completar una gran temporada en 2014, siendo un asiduo al podio, lo cierto este que este año está siendo una verdadera pesadilla, teniendo que pelear en casi todos los Grandes Premios por superar la Q3 y no caer junto a Marussia y Caterham a las primeras de cambio. Quedando libre al final de temporada, las palabras de Romain parecen bastante elocuentes. Habrá que ver en qué queda ésta situación ya que se espera que TOTAL, uno de los apoyos del piloto francés, deje de colaborar con el equipo Lotus ahora que cambian de suministrador de motores.

El acuerdo con Mercedes sin duda hace que las cosas aquí se vean más atractivas. No es un mal lugar para quedarse. No es uno de los cuatro equipos grandes, no es un equipo que vaya a ser Campeón del mundo, pero sin duda es un equipo que puede hacer un buen coche y estar donde está Williams F1 este año. Ellos estaban perdidos el año pasado y con un buen motor y un buen coche han estado delante este año, por lo que podría también ser el caso de Lotus.

Vía | RACER

  • Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio