Compartir
Publicidad
Publicidad

A pesar de los resultados, Michael Schumacher no se retirará antes de tiempo

A pesar de los resultados, Michael Schumacher no se retirará antes de tiempo
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Por muchos títulos que se tengan en las vitrinas, por muchas carreras que se hayan ganado, no tiene ser fácil volver tras tres años de retiro al máximo nivel de una actividad tan dura como puede ser la Fórmula 1. En casa de Michael Schumacher, hay siete títulos y más de 100 carreras ganadas, aún así, el 2010 está siendo un año complicado para el Kaiser.

Las tres primeras citas de la temporada, Bahréin, Australia y Malasia, han servido para comprobar que Michael Schumacher no está aún al nivel de cuando se fue. Dos carreras en los puntos, en posiciones más que modestas y un abandono en la última son resultados que están lejos de lo que podríamos esperar.

Por todo lo anterior han comenzado a aparecer rumores que indican la posibilidad de que Michael Schumacher se retire antes de tiempo. Su contrato con Mercedes es por tres temporadas y según Norbert Haug, es el tiempo que estará el heptacampeón del mundo en la escudería. El mandamás de Mercedes advierte que Schumi está muy animado y que su regreso es a largo plazo.

Hay que reconocer que el Mercedes GP tampoco es un coche tan superior como lo fue en 2009 el Brawn GP. Pero en manos de Nico Rosberg, el monoplaza alemán no lo está haciendo tan mal. En resumen, que en la batalla Rosberg-Schumacher, el hijo de Keke le está mojando la orejaYa muchos hablan del joven alemán como del tapado de la temporada. Sin ninguna carrera brillante, Rosberg es cuarto en la general a cuatro puntos de Massa.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos