Compartir
Publicidad
Publicidad

A Olivier Quesnel no le gusta el Rally de Jordania

A Olivier Quesnel no le gusta el Rally de Jordania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya di el otro día mi opinión sobre la prueba jordana, pero parece que no soy el único que lo piensa. En concreto estoy hablando de una opinión más refutada que la mía (que ya es difícil). Y es que Olivier Quesnel, jefe de Citroën Racing, con su habitual afán de protagonismo ha declarado que si el equipo galo va a disputar pruebas a Oriente Medio es simplemente porque la FIA así lo quiere.

Quesnel considera que los beneficios que aporta una prueba en esa zona del planeta son insuficientes considerando que son lugares con poca tradición en el automovilismo. Todo ello agravado por los problemas organizativos que surgieron durante la edición de este año, que obligaron incluso a tener que cancelar la primera etapa. Además sin contar con el clima enrarecido de los últimos meses.

El mandamás del equipo del Mundial de Rallyes también se ha despachado a gusto con Abu Dhabi, rally recientemente incluido en el Calendario de la temporada 2012. Aunque hay una cosa en la que coincido con él. Yo tampoco me pondría triste si el WRC no tuviera un rally de ese tipo de características.

La FIA quiere que tengamos una prueba en Oriente Medio, por eso tenemos que ir, pero no es importante para nosotros. No hay personas suficientes. Tengo que decir que no estaría triste si no se volviera a Jordania. Los tramos son bonitos, pero eso no es suficiente. En Abu Dhabi hay la certeza de que hay dinero, pero también tengo la certeza de que no vamos a ver muchos aficionados.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos