Compartir
Publicidad
Publicidad

A Fernando Alonso le tocará sacar petróleo mañana en el GP de Europa

A Fernando Alonso le tocará sacar petróleo mañana en el GP de Europa
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Tras realizar unos buenos y esperanzadores entrenamientos libres ayer, a Fernando Alonso se le ha visto hoy en la clasificatoria del GP de Europa como en sus mejores actuaciones de este año. Ésto es luchando por estar entre los 10 más rápidos clasificados, vamos que vuelve la cruda realidad: el R29 permite alegrías las justas. Finalmente saldrá octavo, mientras que en primera posición arrancará Lewis Hamilton. La primera pole para un Fórmula 1 con KERS.

Lo peor es que las cargas de combustible no han deparado sorpresas. Bueno una sí, que entre los 10 más rápidos de hoy van bastante igualados de combustible. Teniendo en cuenta que Valencia es un circuito rapidísimo, de mucho gas a fondo. El problema para Fernando Alonso es que es de los más ligeros del top-ten... al menos no por mucho menos. Pero le obligará a tener un buen comienzo y ritmo mañana.

Resuenan malas noticias... o balones que se echan fuera. Y es que Ferrari ha declarado que no hay sitio para Fernando Alonso en 2010. Como se confirme y no sea un farol para desviar atención, a Fernando Alonso no le faltarán novias. Lo que sí sobrarán es adivinos y especuladores de la información en más de medio informativo.

Aparte de la Fórmula 1 que la iremos cubriendo como de costumbre en Racingpasión, os hacemos saber que ha arrancado con mucho orgullo checo el Rally de Barum. El piloto checo Jan Kopecky se ha mostrado intratable al comienzo de la cita del IRC con el Skoda Fabia S2000. En contrapartida, los habituales dominadores del certamen, los Peugeot 207 han empezado con mal pie en los primeros tramos. De mientras como digo, el orgullo local, con la moral por las nubes.

Más información | Racingpasión

En Motorpasión | Un paseo por Praga a través de sus coches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos