Compartir
Publicidad
Publicidad

24 horas de Le Mans 2014: Marc Gené sustituye a Loïc Duval en el Audi #1

24 horas de Le Mans 2014: Marc Gené sustituye a Loïc Duval en el Audi #1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente tras el tremendo accidente sufrido este miércoles en entrenamientos libres, Loïc Duval no podrá disputar la edición 2014 de las 24 Horas de Le Mans junto a Tom Kristensen y Lucas di Grassi al volante del Audi R18 e-tron quattro número 1 y será Marc Gené quien le sustituya en el coche que defenderá corona este fin de semana en el circuito de La Sarthe.

Según explicó Endurance-Info al término prematuro de la actividad hoy en Le Mans y confirmó posteriormente Audi, pese a que ésta anunció en Twitter que Loïc Duval volvería a pilotar su coche en la segunda jornada de clasificación para las 24 Horas, piloto y equipo se encontraron con la negativa rotunda de los médicos. Así pues, se han visto abocados a recurrir a Marc Gené, piloto reserva del equipo alemán y que ya realizó una sustitución en 2012, tras un fuerte accidente de Timo Bernhard en Sebring.

A su vez, el catalán tenía previsto participar en estas 24 Horas de Le Mans con el Zytek-Nissan LMP2 de Jota Sport, por lo que el equipo británico ha tenido que buscar un sustituto de lujo a última hora: se trata del piloto de pruebas de McLaren Oliver Turvey, que ya pilotó para Jota la pasada temporada. Ambos tendrán tan sólo este jueves y el 'warm up' del sábado para volver a adaptarse a sus monturas antes de la gran prueba de la temporada, aunque Gené deberá esperar a que se complete la reconstrucción del Audi.

Vía | Endurance-Info

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos