Compartir
Publicidad
Publicidad

24 horas de Le Mans 2012: Truth in 24 II

24 horas de Le Mans 2012: Truth in 24 II
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy es viernes y como suele ser habitual, hoy no hay movimiento en la pista de cara a las 24 horas de Le Mans. Hoy es el día para que los aficionados puedan pasear por el pit-lane a sus anchas o para que los pilotos reciban su baño de multitudes en el “cabalgata” que discurrirá por las calles de la localidad de Le Mans.

Pero que no haya movimiento en la pista no significa que no puedas disfrutar de la mejor competición. Seguro que recuerdas el documental Truth in 24. En 2010, Audi nos quiso contar su victoria en la edición de 2009 y lo hizo con un vídeo altamente recomendable. Pero aquello es historia. Hace unas semanas, Audi presentó Truth in 24 II. En esta ocasión, la historia corresponde a las 24 horas de Le Mans de 2011.

Una edición en la que Audi consiguió la victoria con tan sólo 13 segundos de diferencia sobre Peugeot. Esos 13 segundos representan una de las diferencias más pequeñas en la historia de esta mítica carrera. Para hoy, te pido que reserves una hora y media de tu tiempo libre. Disfruta Truth in 24 II, la mejor forma de prepararse para las 24 horas de Le Mans 2012 que comenzarán mañana a las 15:00.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos