Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Un nuevo SUV Ford para el Salón de Detroit?

¿Un nuevo SUV Ford para el Salón de Detroit?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Según una fuente interna de Ford, se está cocinando un sustituto común para el "Ford Kuga":https://www.motorpasion.com/coches/todoterrenos/ford-kuga europeo y el "Escape":https://www.motorpasion.com/tag/ford-escape norteamericano. Se mostraría en el Salón de Detroit como concept, y bastante cercano al estado de producción. Las ventas comenzarían en 2012 como muy pronto.

Actualmente el Ford Kuga es el segundo SUV más vendido en Europa, con 64.546 unidades en 2009, frente a las 107.897 de su rival principal, el "Volkswagen Tiguan":https://www.motorpasion.com/coches/todoterrenos/volkswagen-tiguan. Este año, en los diez primeros meses, el Kuga está recortando terreno al alemán, que acabará también como el más vendido este año.

Si Ford utiliza la misma estrategia para el Fiesta y el Focus, que ahora son modelos globales, una de las denominaciones se perderá (o Kuga o Escape). La denominación Escape es más antigua, pero supongo que eso no garantiza nada. El Kuga se vende desde 2008 y no ha sufrido todavía ningún restyling.

Fuente | Automotive News En Motorpasión | Ford Kuga 2.0 TDCi 4WD, prueba ("exterior e interior":https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/ford-kuga-20-tdci-4wd-prueba-parte-1, "conducción y dinámica":https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/ford-kuga-20-tdci-4wd-prueba-parte-2, "equipamiento, versiones y seguridad":https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/ford-kuga-20-tdci-4wd-prueba-parte-3, "valoración y ficha técnica":https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/ford-kuga-20-tdci-4wd-prueba-parte-4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos