Compartir
Publicidad
Publicidad

No habrá un Ford Focus de tres puertas

No habrá un Ford Focus de tres puertas
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre un posible Ford Capri siguen creciendo gracias a unas declaraciones de Jost Plato, en las que afirma que no habrá un Ford Focus de tres puertas. En realidad es algo que ya sabíamos, pero el hecho de que el responsable de la gama deportiva de Ford sea el que lo diga, hace sospechar.

Plato afirma no le preocupa que el Ford Focus no cuente con una carrocería de tres puertas, ya que pese a que se mejora la rigidez estructural, unas puertas grandes son menos prácticas. Con estas declaraciones más de uno cree que el Volkswagen Scirocco va a tener un nuevo competidor.

De todas formas no hay que lanzar las campanas al vuelo. El hecho de que el nuevo Ford Focus no esté disponible con carrocería de tres puertas se puede deber a una cuestión de costes, y además, teniendo en cuenta la situación actual de la industria del automóvil, sería arriesgado lanzar un nuevo modelo completamente diferente.

También es cierto que hace tiempo que Ford no produce algún modelo con carrocería puramente coupé, como el Ford Cougar o el Ford Puma, y es posible que sea el momento de un regreso por todo lo alto.

Particularmente esos dos últimos modelos no son mis preferidos de la marca del óvalo, pero en cuestiones de diseño me gusta hacia donde está se dirige Ford con su Kinetic Design.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Recreaciones de un posible nuevo Ford Capri, Nueva gama Ford Focus, el primer modelo global de Ford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos