Compartir
Publicidad

Los Ford tendrán WiFi a bordo con Sync

Los Ford tendrán WiFi a bordo con Sync
16 Comentarios
Publicidad

Los Ford del mercado americano tienen el "sistema Sync":https://www.motorpasion.com/ford/ford-y-microsoft-presentan-sync-el-sistema-de-comunicaciones-y-entretenimiento-para-el-coche, una solución tecnológica de entretenimiento que incluye conectividad a Internet. No está disponible aquí, pero llegará a lo largo de 2010 a Europa. En la segunda generación del sistema Sync se podrá convertir el coche en un router inalámbrico.

Los pasajeros podrán navegar por Internet si se pincha un modem HSPA en el puerto USB del coche. Este creará un punto de acceso WiFi que estará protegido por encriptación WPA2, como la de los routers domésticos de reciente instalación, y una lista de usuarios autorizados para evitar el gorroneo.

Hay que decir que en EEUU es mucho más económico acceder a Internet vía móvil que en estos lares. No creo que sea el primer fabricante que ofrece algo parecido, pero estamos ante lo que creo será una tendencia dentro de pocos años. La movilidad online se nos está imponiendo de forma silenciosa y rápida.

Ford Sync con Wifi

Por cierto, esta última imagen me encanta. Parece que una le esté diciendo a la otra "Jo tía, fíjate lo que me ha dicho este en el Feisbuc, me parece superfuerte". Lo de estar con portátiles en marcha no me hace gracia por dos razones: 1) frenazo=problema y 2) fijar la vista en una pantalla provoca daños para beneficio de los ópticos.

En Motorpasión | "Ford Sync llegará a Europa en 2010":https://www.motorpasion.com/ford/ford-sync-llegara-a-europa-en-2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio