Publicidad

Ford Sync llegará a Europa en 2010

Ford Sync llegará a Europa en 2010
9 comentarios

Estos días se celebra en Las Vegas el CES 2009, una de las ferias de electrónica más importantes a nivel mundial, de la que nuestros compañeros de Xataka están dando buena cuenta.

En ella también ha habido un hueco para el motor, y Ford ha aprovechado para anunciar una novedad que nos afecta al otro lado del charco: su sistema Sync llegará a Europa en 2010.

Ford Sync es un sistema integrado de comunicaciones algo más avanzado que los que estamos acostumbrados a ver (por ejemplo, los que utiliza Ford en Europa).

Junto al sistema Blue & Me de Fiat, Ford ha sido la marca que más ha destacado en este aspecto, presentando alguna funcionalidad avanzada como la lectura de los SMS (al menos novedosa hacer un par de años), u otras dedicadas al público profesional, como la gestión de flotas de coches a bordo.

Al igual que Blue & Me, Sync se ha desarrollado con la colaboración de Microsoft, e incluso proponían la integración de un ordenador con impresora para usuarios profesionales.

Todavía no se conocen qué modelos Ford podrán llevar estos sistemas en Europa (posiblemente todos en sus versiones básicas), y sobre todo qué funcionalidades incorporarán, pero será una buena noticia.

Fuente | Ford
En Motorpasión | Ford Sync

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio