Ford Fiesta, presentación en el Salón de Ginebra

Ford Fiesta, presentación en el Salón de Ginebra
Facebook Twitter Flipboard E-mail
daniel-seijo

Daniel Seijo

La nueva generación del Ford Fiesta, ya anunciada anteriormente, la hemos podido ver en Ginebra, aunque de momento sólo a distancia en el vistoso stand de Ford.

Por delante destaca la gran calandra similar a la del nuevo Focus, lateralmente nos recuerda a su “hermano” el Mazda2 y la trasera, bastante deportiva en la versión mostrada con un difusor en la parte interior, unas ópticas pequeñas similares a las del Ford Kuga, que también se presenta en el salón.

A falta de poder verlo más de cerca y conocer su interior, lo que ya podemos ver es la notable mejora de su diseño respecto al a generación anterior. Pronto, más detalles.

En Motorpasión | Cobertura en directo del Salón de Ginebra 2008

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información