Ford Fiesta en el British Motor Show

Ford Fiesta en el British Motor Show
14 comentarios

En el British Motor Show 2008 se presenta el Ford Fiesta 3 puertas, y además ha sido la primera oportunidad para subirse al nuevo Ford Fiesta.

En el exterior, es muy similar a su hermano el Mazda2, en tamaño y en las formas. Entre ellos, me quedaría con el Fiesta, especialmente por su interior.

A pesar de que la unidad que tenían expuesta estaba defectuosa, puesto que tenía el volante del lado equivocado (entre Right Hand Drive, Pounds, Pints, y demás me han vuelto loco estos ingleses…), el interior del Fiesta representa un pequeño salto cualitativo respecto al Mazda2 y al anterior Fiesta.

Para ser un utilitario de gama media, el Ford Fiesta tiene unos acabados razonablemente buenos y una continuidad en el diseño de su salpicadero, no parece que los elementos estén puestos ahí con pegamento.

Los asientos son cómodos, el espacio interior es bueno y resulta un coche agradable por dentro. Las únicas pegas que le encontré: el diseño del freno de mano, no muy agraciado, y la disposición y formas futuristas de los mandos del salpicadero, que pueden gustar o no.

Estas son mis impresiones personales, si no les gustan tengo otras. Las fotos, a continuación, y toda la información sobre el coche en las anteriores entradas sobre el Ford Fiesta.

En Motorpasión | Ford Fiesta RS, ya tiene luz verde, Ford Fiesta, presentación en el Salón de Ginebra, Ford en el Salón de Madrid, Ford Fiesta S

Temas
Comentarios cerrados
Inicio