Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta primavera tendremos Ford Edge en España y en un par de años dos SUV más

Esta primavera tendremos Ford Edge en España y en un par de años dos SUV más
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ya hay fecha para el desembarco del Ford Edge en España, este SUV del segmento D podremos verlo por nuestras carreteras en mayo 2016. Será uno de los cinco modelos que compondrán la gama de la marca del óvalo de aquí a 2018. Es decir, habrá dos modelos más junto al Edge, el Kuga y el Ecosport.

Y es que el mercado de los SUV sigue creciendo y diversificándose. En 2014 el 20% de los vehículos vendidos en Europa eran SUV y se estima que al cierre de 2015 la cuota de mercado de este tipo de coches sea del 27%. Pero si miramos más a futuro podemos ver cifras que a algunos les pueden poner los pelos de punta. En España de 2014 a 2018 el incremento de ventas de SUV se prevé que llegue al 159%, ahí es nada.

Edge2

El Edge llegará sólo en versiones con tracción total, este SUV de 4,7 metros de largo se va a comercializar con dos motorizaciones diferentes sobre la base de un dos litros TDCi (diésel). Una con 180 CV y 400 Nm de par con cambio manual de seis velocidades y otra con 210 CV de potencia y cambio automático de seis velocidades.

Un Ford más que se hace esperar en Europa tras comercializarse mucho tiempo antes en otros mercados. Genera cierta expectación, pero también el modelo pierde por completo su actualidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos