Compartir
Publicidad

SMEG Fiat 500, te dejarán frío

SMEG Fiat 500, te dejarán frío
10 Comentarios
Publicidad

Fruto de la colaboración de la automovilística Fiat y del fabricante de electrodomésticos SMEG llega el SMEG 500. Su velocidad máxima es 0 km/h, pero tiene un consumo de solo 115 kWh/año y 70 vatios de potencia. Se trata de una nevera con forma de coche.

Este frigorífico de diseño tiene 100 litros de capacidad, con dos puertas correderas, tres portabotellas y una repisa especial para latas. Es la última propuesta de diseño basada en el popular utilitario italiano, antes fue un sofá, una mesa y una consola. Próximamente en los bares más pijos y selectos.

Se podrá encargar a lo largo de este mes. En su equipamiento de serie incluye el termostato regulable y el desescarchado automático. Es de clase climática ST, clase energética A+ y hace 42 dB de ruido mientras está operativo. Se puede elegir en tres colores, los mismos que la bandera de Italia.

SMEG Fiat 500

En Motorpasión | "Frigorífico para los amantes del Mini":https://www.motorpasion.com/gadgets/frigorifico-para-los-amantes-del-mini (también de SMEG)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos