Llegan los Fiat 500 para los más "peques"

Llegan los Fiat 500 para los más "peques"
19 comentarios

Se acercan las navidades y todos los niños empiezan a pensar en la lista de los Reyes Magos. Muchos de ellos, los futuros lectores de Motorpasion, sueñan con que bajo el arbol de navidad les dejen un coche, igual que le ocurrió a Daniel Seijo cuando era pequeño y estrenó su primer descapotable rojo.

Algunas marcas de coches como Fiat lanzan en colaboración con algunas empresas jugueteras versiones de juguete se algunos de sus modelos. En las tiendas Imaginarium, uno de los favoritos para los “peques” son las versiones del popular Fiat 500.

El más deseado es el Fiat 500 Ride-On, un modelo que permite a los niños sentarse al volante y conducir ellos mismos o que lo hagan los padres a través de un mando de control remoto. Sus prestaciones impresionan, ya que alcanza 2,7 km/h de velocidad punta y lo mejor de todo, es eléctrico y tiene batería recargable. Tal vez sea esta la próxima prueba de Javier Costas…

El Fiat 500 Ride-On tiene detalles como luces delanteras y traseras, llave de encendido con sonido de arranque, y volante con claxon entre otros. Eso si, este modelo solo está recomendado para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, y su precio es de 149 euros.

Fiat 500 radiocontrol

Para los más pequeños hay otras opciones, como el modelo a escala 1:43 con un precio de 5,95 euros o un Fiat 500 teledirigido de escala 1:20 que cuesta 24,95 euros.

Su aspecto es muy fiel al del modelo original, que tal vez los padres de muchos de esos niños que sueñan con ellos conduzcan a diario para llevarles al cole.

En Motorpasion | Carrera de coches “de juguete”: Mini Cooper S JCW GP contra coche de radiocontrol

Temas
Comentarios cerrados
Inicio