Compartir
Publicidad

El Fiat 500X se ve ahí, a lo lejos

El Fiat 500X se ve ahí, a lo lejos
6 Comentarios
Publicidad

Fiat sigue intentando crear expectación en torno al 500X que será presentado de forma oficial en el Salón de París la próxima semana, a pesar de que ya lo hemos visto por la calle sin nada de camuflaje. En esta ocasión lo hacen a través de un vídeo en el que el Fiat 500X se mueve por una ciudad casi desértica en busca de una joven que se columpia mientras canta.

Si, no parece el guión más atractivo del mundo, pero en Fiat son así. No es el primer vídeo que existe del 500X, ya que anteriormente os mostramos otro en el que no se veía nada del coche. En cambio en el vídeo que mostró ayer Fiat, se pueden ver de forma fugaz dos partes que marcarán el estilo propio del crossover italiano.

Hablo de las ópticas delanteras de forma redondeada como manda la tradición en la familia 500, pero también las ópticas traseras que curiosamente me recuerdan mucho a las de la tercera generación del MINI hatchback. Poco más podemos contar hasta que la próxima semana hagan oficiales todos los datos del nuevo modelo, que sin duda será una de las grandes atracciones del Salón de París.

En Motorpasión | Fiat 500X, cazado en la calle sin camuflaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos