Compartir
Publicidad
Publicidad

Tamara Ecclestone ya tiene un Ferrari 599 GTO

Tamara Ecclestone ya tiene un Ferrari 599 GTO
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que la adinerada heredera de un imperio recibe un deportivo de altas prestaciones como regalo. La última de la que hablamos fue Paris Hilton, que hace ya unos meses que disfruta de su nuevo Lexus LFA. Pues bien la última en recibir un presente en forma de superdeportivo ha sido Tamara Ecclestone, una de las hijas del magnate de la Formula 1.

El coche en cuestión es un precioso Ferrari 599 GTO, en color gris, con el interior tapizado en beige y negro. Por la fotografía parece que a la muchacha le hace mucha ilusión el regalo, suficiente como para salir a la calle con esa vestimenta tan informal, con la que proyecta una imagen muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver por los circuitos de medio mundo.

Seguramente muchos nos hemos dejado llevar por el cándido aspecto de esta modelo, y hayamos dado por hecho que no está preparada para conducir un coche con motor central delantero V12 de 620 CV, pero ¿y si nos estamos equivocando? Quizá resulte que siendo su padre quien es, Tamara Eccelstone sea una aficionada al mundo del motor, y tenga las cualidades y el entrenamiento necesarios para hacerse con semejante deportivo.

Ferrari 599 GTO

No me entendáis mal, por algo digo que quizá, y no que seguramente, pero lo que trato de decir es que creo que no deberíamos prejuzgar a nadie por su aspecto, y suponer que por el hecho de que sea una modelo no va a ser capaz de controlar su regalo de tracción trasera.

Hay que tener en cuenta además, que los superdeportivos han cambiado mucho en los último años, y creo que una de sus principales evoluciones es que ahora una persona con unas nociones básicas de pilotaje puede disfrutar lo que estos coches pueden ofrecer. La electrónica que ahora incluyen, así como la posibilidad de regular su nivel de intrusismo tienen mucho que ver en esto.

Esto no significa que de cualquier manera yo no siga creyendo que para adquirir unas nociones básicas es necesario realizar algunos cursos de conducción, y que a partir de una relación de peso/potencia, estos debieran ser obligatorios.

Vía | Mirror, GT Spirit
En Motorpasión | ¡NO! Paris Hilton también tiene un Lexus LFA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos