Publicidad

Primera foto de la montaña rusa de Ferrari en Abu Dhabi

Primera foto de la montaña rusa de Ferrari en Abu Dhabi
43 comentarios

Publicidad

De todos los Ferraris "falsos" que hay en el mundo, posiblemente este sea el más divertido de todos. Se trata de la primera fotografía del parque de atracciones Ferrari que se está construyendo en Abu Dhabi, casi pegado al circuito de Fórmula 1.

Esta atracción consta de dos pistas paralelas en las que dos Ferrari 430 Spider compiten entre ellos, no sabemos de qué modo. Cada "cochecito" tiene cuatro plazas y asientos de estética deportiva, aunque en este caso la sujección lateral necesita ser mayor incluso que la de un Ferrari real.

Se llama GT Ride y es una de las veinte atracciones que tendrá el parque Ferrari World cuando abra sus puertas en la segunda mitad de este año. Como vemos por los coches del fondo y el espontáneo operario del lateral de la foto, parece que todavía les queda bastante por construir, aunque cuando esté terminado lucirá "de esta pinta":https://www.motorpasion.com/ferrari/asi-sera-el-parque-tematico-de-ferrari-world-en-abu-dhabi.

Vía | "WorldCarFans":http://www.worldcarfans.com/110031525137/ferrari-world-abu-dhabi-gt-roller-coaster-first-image-released En Motorpasión | "Así será el parque temático de Ferrari World en Abu Dhabi ":https://www.motorpasion.com/ferrari/asi-sera-el-parque-tematico-de-ferrari-world-en-abu-dhabi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios