Ferrari presentará este mismo viernes su nuevo modelo

Ferrari presentará este mismo viernes su nuevo modelo
54 comentarios

A principios de año podíamos ver unas fotos espía de un nuevo modelo de la casa italina, el sustituto del Ferrari 612 Scaglietti, cuyo nombre más probable es Ferrari 613. Este modelo contaría con un motor de 6.3 litros de 12 cilindros en V y una potencia que rondaría los 670 CV, además de ser tracción integral.

Pues bien, ahora Ferrari anuncia que este mismo viernes, a las 12 de la mañana, presentará su nuevo modelo, que presumiblemente es el Ferrari 613, y además acompaña el correo que ha enviado a sus aficionados con un teaser que nos deja ver el lateral izquierdo del nuevo modelo, que por lo que podemos observar contará con una marcada línea lateral.

Con lo que se ve en la imagen, poco más podemos decir, aparte de que creo que todos los aficionados al motor estamos ya impacientes por saber como es realmente la nueva escultura rodante de la casa de Maranello. Montezemolo advirtió que su próximo modelo sería realmente nuevo, así que quizá nos tengamos que ir preparando para un gran cambio.

Por otro lado, respecto a la polémica sobre si un Ferrari debe o no debe tener tracción integral, creo que un coche que acelera hasta los 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos y alcanza los 335 kilómetros por hora tiene argumentos suficientes para ser un Ferrari, dando por hecho claro está, que los italianos habrán trabajado duro para que su nuevo modelo tenga el tacto y comportamiento que se espera de sus coches.

Muchas gracias a Angel Sanchez por mandarnos la información

En Motorpasión | Ferrari 613, el sustituto del Ferrari 612 Scaglietti con tracción total

Temas
Comentarios cerrados
Inicio