Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: el Ferrari de los 320.000 dolores

Dolorpasión™: el Ferrari de los 320.000 dolores
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

¿Qué probabilidad de lluvia existe en Florida? El pasado miércoles, por lo que marcaban los mapas del tiempo aquel día, muy poca. Sin embargo, el protagonista de nuestra historia de hoy tuvo mala suerte, y fue a dar con las cuatro gotas que cayeron sobre el asfalto de Jacksonville, y de aquellas se fue con su Ferrari 599 a dar de comer a todos sus caballos, que un poco de pasto nunca les viene mal.

320.000 dólares tirados por la cuneta. Sí, Dolorpasión™ ocurre en domingo. El coche se cruzó como tres carriles de golpe, invadiendo el sentido contrario y montando un buen lío en la circunvalación de la ciudad. Pa haberse matao. El lado del conductor quedó totalmente destrozado, restos de metralla tirados por la mediana, y la capota, a casi ocho metros de allá.

“25 feet”, dice textualmente el chico que lo vio todo en directo, que hasta tomó puntillosas notas del suceso para dar la dolorosa noticia a los de Jalopnik, que al momento la lanzaron al aire. Claro, que también se entiende: no se ven todos los días estampas como esta en la bonita Florida.

Ferrari 599 rescatado

Ah, sí, lo del tiempo. En Orlando, al menos, lucía el sol:

Sin lluvias en Florida

¡Buenos días!

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Dolorpasión™: Ricardo Costa estrella su Ferrari 599 GTB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos