Compartir
Publicidad

Capristo quiere que veas el motor de tu Ferrari 488 GTB por esta ventana

Capristo quiere que veas el motor de tu Ferrari 488 GTB por esta ventana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capristo es una de las marcas más conocidas de sistemas de escape para coches deportivos. Consiguieron hacer unos escapes tan escandalosos que hubo una época en la que todo el mundo quería un Capristo para su coche.

En 2013 decidieron ampliar su línea de negocio, comenzaron a fabricar piezas en fibra de carbono, y lo hicieron a lo grande, con una tapa para el motor del Ferrari 458 Italia de la que se vendieron más de 400 unidades. Ahora le toca al turno al precioso Ferrari 488, que entre otras cosas podrá lucir su motor en posición central a través de esta ventanita.

Porque Capristo propone una serie de accesorios para personalizar este modelo que van desde una tapa del motor transparente que permite ver el V8 turbo, hasta otros detalles fabricados en fibra de carbono para realizar su línea.

Img 8074 488gts Heckklappe 20161026k

Hablamos de carcasas de los espejos retrovisores, un splitter delantero, las molduras que dirigen aire hacia el vano motor y otra serie de detalles que el fabricante alemán propone como complemento a sus sistemas de escape o de forma independiente.

Lo sorprendente es que a la hora de diseñar el Ferrari 488, los maestros del lápiz de la casa de Maranello no hayan dejado el motor a la vista como era tradición en los Ferrari de antaño. Porque quién no se ha asomado a ver el motor cuando te has encontrado un Ferrari por la calle.

Img 8071 488gts Heckklappe 20161026k

Aunque sea turbo, ahora gracias a Capristo podrás seguir haciéndolo en el Ferrari 488.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos