Compartir
Publicidad

Renault Mégane III Grand Tour, fotos espía

Renault Mégane III Grand Tour, fotos espía
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace escasas horas empezaron a circular estas imágenes por la red. Fueron tomadas por Nando.pt en Lisboa mientras se estaba filmando un anuncio del coche, sin ningún tipo de camuflaje. Una vez más se le agua a Renault la sorpresa para Ginebra, pero a la luz del día en una capital ¿qué esperaban?

El nuevo Grand Tour tiene las tradicionales barras de equipaje en el techo que suelen llevar los familiares. El tamaño de las puertas traseras es igual, así que debería tener la misma accesibilidad que la versión 5 puertas. La caída del techo parece más moderada, debería ganar algunos centímetros para la cabeza de personas altas.

Renault Megane Grand Tour

La parte frontal es exactamente igual a la versión 5 puertas, aquí no hay diferenciación, pero los grupos ópticos traseros son completamente novedosos, le da más personalidad. Los pilares C deberían ofrecer una visibilidad diagonal trasera similar o levemente mejor a su equivalente compacto, pues hay más superficie acristalada.

Renault Megane Grand Tour

Las imágenes sugieren que se trata de la versión Dynamique por el modelo de llanta de 17’’ “Schuss”. El diseño del coche sigue la esencia de la versión de 5 puertas, con una capacidad de carga que debería ser igual o superior. Un vistazo al portón trasero indica que podría abrirse en dos hojas, como el Citroën C2.

La boca de carga es más ancha y accesible que la versión compacta, con bastante diferencia. Utilizaría la misma filosofía de diseño que el Grand Tour II, que maximiza el tamaño del portón para aumentar la versatilidad del maletero. La apertura tendrá que hacerse pulsando con el dedo dentro del rombo, pues no hay ninguna otra forma visible de hacerlo.

Renault Megane Grand Tour

Esperamos pues a la información oficial para daros más datos. Creo que la comercialización podría comenzar en verano u otoño. Si queréis ver las imágenes a mayor resolución, dirigíos a la fuente.

Fuente | Foro Auto Hoje Online
En Motorpasión | Renault Mégane Sport Tourer, primeras fotos espía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos