Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotos espía del Peugeot 207 SW

Fotos espía del Peugeot 207 SW
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

La nueva generación de utilitarios grandecitos, de unos 4 metros de largo, que comenzaron el Renault Clio y el Fiat Grande Punto, hace que sacar al mercado una versión station wagon o familiar de un utilitario sea una idea razonable, ya que tienen suficiente cuerpo como para alargar su carrocería y añadir espacio de carga sin parecer monstruos.

Peugeot, que ya lo había hecho con el 206 SW, lanzará este otoño el Peugeot 207 SW, modelo del que la gente de Forum Peugeot ha publicado unas cuantas fotos espía sin camuflaje. Parecen haber resuelto de forma bastante elegante la trasera, con bastantes similitures al Peugeot 407 SW e incluso recuerda algo al Mercedes Clase A, con el cristal oscurecido entrando en pico en el lateral de la carrocería.

En Francia estará disponible con los siguientes acabados: Urban, Trendy, Executive, Executive pack, Sport y Sport pack, y la gama de motores estará formada por un 1.4 de 90 cv, un 1.6 de 120 en gasolina y 1.4 HDi de 75, 1.6 de 90 y 110 y posiblemente más adelante el 1.6 TPH THP turbo de 150 caballos, aunque no podemos saber por el momento si los acabados y la gama de motores será igual en nuestro mercado.

Vía | autoblog.nl
Más fotos | Forum Peugeot
En Motorpasión | Peugeot 207 CC y SW, Peugeot 207 SW Outdoor Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos