Dacia Logan Steppe Concept

Dacia Logan Steppe Concept
7 comentarios


Es una de las sorpresas del Salón de Ginebra, ya que Dacia no lo había anunciado anteriormente. Si el logan es el coche para los que querian una berlina pero sólo podían pagar un utilitario es posible que si llega a salir al mercado un modelo derivado de este Dacia Logan Steppe Concept se convierta en el SUV por el precio de una berlina.

Por lo que podemos ver tiene un diseño muy cuidado y robusto, podría ser perfectamente un concept de Renault y no de Dacia. Incluso en el color y en algunos rasgos parece recordar al Renault Egeus, salvando las distancias. Además las defensas plásticas también tienen un aire al Volkswagen Crosspolo.

Su maletero tiene una nada despreciable capacidad de 1.7 metros cúbicos, y su tracción es total. Esta versión concept es completamente opuesta al primer concept del Logan, ya que está llena de detalles que podríamos llamar lujosos: tapizado parcialmente en cuero, pantallas TFT para el DVD en los reposacabezas, inserciones de aluminio y demás detalles que se escapan de la sobriedad original del Logan.

Dacia Logan Steppe Concept

Dacia Logan Steppe Concept

Dacia Logan Steppe Concept

Vía | autoblog.it
Más información | Spanish Autoblog
En Motorpasión | Dacia Logan Compacto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio