Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Toyota FT-EV III, vehículo concept cien por cien eléctrico

Toyota FT-EV III, vehículo concept cien por cien eléctrico
0 Comentarios
Publicidad


image


Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Lo mejor

La última de las novedades presentadas en el Salón de Tokio 2011 ha sido el Toyota FT-EV III, un vehículo concebido para desplazar fuera de las ciudades a los vehículos propulsados por combustibles fósiles. El Toyota FT-EV III es un vehículo cien por cien eléctrico con cero emisiones de CO2 basado en la plataforma compacta del Toyota IQ.

Las siglas FT-EV III significan: Future Toyota – Electric Vehicle III, Futuro Vehículo Eléctrico Toyota III. A pesar de sus reducidas dimensiones, siguen manteniendo su gran capacidad interior que permiten albergar a cuatro adultos en tan sólo 3.110 mm y con un reducido peso, ideal para recorridos cortos.

Toyota FT-EV III

Aunque no se conocen los detalles exactos de su propulsor, podría contar con una potencia aproximada de unos 45 kW (unos 60 CV) y una velocidad máxima de unos 110 km/h. Sus baterías, de ión-lítio le otorgarían una autonomía prevista que llegaría hasta los 105 kilómetros aproximadamente, en función de su utilización.

En interior del Toyota FT-EV III destaca por estar completamente revestido en piel negra en su totalidad, tanto en asientos como volante y salpicadero. En el centro, en una posición elevada, una pantalla LCD en la que se muestra toda la información del vehículo y del sistema de entretenimiento, navegador GPS, etc...

Se prevee que el Toyota FT-EV III pueda ser una realidad en un corto espacio de tiempo ya que podría empezar a comercializarse a partir del segundo semestre del 2012, aunque se desconoce si a nivel mundial o en un principio sólo en Japón.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio