Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Nuevo Toyota Avensis 2012

Nuevo Toyota Avensis 2012
5 Comentarios
Publicidad


image


Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Lo mejor

Ya está a la venta el nuevo Toyota Avensis 2012, con una imagen más refinada y elegante en la que tres han sido las premisas que se han seguido para su realización: un nuevo diseño contemporáneo más marcado, gracias a la adopción de un nuevo frontal y parte trasera; un habitáculo más silencioso y confortable y una mejor dinámica de la conducción.

Lo primero que llama la atención en el nuevo Toyota Avensis 2012 es el frontal, basado en el concepto ‘Prioridad Inferior’. Incorpora un nuevo paragolpes con una abertura de rejilla trapezoidal que consigue transmitir una “imagen potente”. Nuevo diseño de faros que ahora incorpora luz diurna con LED en el caso de las versiones equipadas con faros de xenón. Por detrás, el paragolpes también es de nueva factura al igual que los pilotos traseros, que también incorporan tecnología LED para mejorar la iluminación.

El interior del Toyota Avensis 2012 también sufre ligeros retoques, tanto en la iluminación del cuadro como en la colocación de ciertos botones así como en el tapizado y mullido de los asientos, que ahora presenta una mayor sujeción lateral.

El mayor cambio se centra en los equipos multimedia. El primero, el Toyota Touch, equipa bluetooth y cámara de marcha atrás en una pantalla táctil de 6,1 pulgadas. También está disponible el Toyota Touch and Go y Go Plus, que además de lo anterior incluye navegador GPS y en la versión Go Plus, una mayor potencia y mejor sonido.

Motorizaciones

Toyota Avensis

El Toyota Avensis 2012 estará disponible con cinco motores, tres de ellos diesel. El 2.0 D-4D ha sido completamente renovado y con una potencia de 124 Cv onsigue consumos de 4,5 l/100 y emisiones de tan solo 119 g/km (ciclo combinado, carrocería Sedán), lo que supone quedar exento del impuesto de circulación.

Las otras dos motorizaciones diesel disponibles, ambas 2.2 D-4D de 150 CV y 177 CV con consumos de 5,6 y 6 l/100 respectivamente mientras que en gasolina tenemos dos opciones: 1.8 valvematic (VVTi), de 147 CV y 6,6 l/100 de consumo y 2.0 valvematic (VVTi) y 152 CV, con un consumo de 6,9 l/100.

Acabados

Toyota Avensis

Tres son los niveles de acabado disponibles en el nuevo Toyota Avensis 2012: Business, Advance y Executive. La Business es la de acceso a la gama e incluye control de velocidad de crucero, faros antiniebla, bluetooth y volante en cuero.

La Advance añade llantas de aleación de 17 pulgadas, equipo multimedia Toyota Touch y ligeros cambios en el interior mientras que la más alta es la Executive, con llantas de aleación de 18”, tapicería cuero/alcántara, inserciones de madera en el salpicadero y faros bi-xenón autodireccionables.

Existe la opción del Pack Premium, únicamente disponible sobre el acabado Executive y que añade tapicería de cuero con partes perforadas y el mencionado sistema multimedia Touch and Go Plus.

Toyota Avensis

El Toyota Avensis 2012 no deja de lado los sistemas de seguridad activa y pasiva, tanto en protección de ocupantes como de peatones. Equipa sistemas de seguridad pre colisión, aviso de cambio involuntario de carril y de mantenimiento de trayectoria.

El nuevo Toyota Avensis está disponible este mismo mes de diciembre desde 20.900 euros en carrocería sedán, al mismo precio que el anterior modelo.

Toyota Avensis

En Espacio Toyota

Más información | Nuevo Toyota Avensis

Publicidad

También te puede gustar

Inicio