Compartir
Publicidad

Los DS 4 y DS 4 Crossback desembarcan en España con Apple CarPlay por primera vez en PSA

Los DS 4 y DS 4 Crossback desembarcan en España con Apple CarPlay por primera vez en PSA
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Frankfurt la marca premium de PSA presentó los nuevos DS 4 Y DS 4 Crossback como herederos de un modelo, el Citroën DS 4, que ya atesora 115.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2011. Ahora, bajo la nueva marca, el DS 4 arranca su comercialización en España.

Como sabemos, la gran novedad del modelo es la doble oferta que supone la variante Crossback, una versión de aspecto todocamino y altura al suelo sobreelevada en 3 centímetros que incorpora barras de techo en gris aluminio y detalles en negro, como los pasos de rueda, el alerón posterior, el paragolpes delantero y las carcasas de los retrovisores exteriores.

DS 4 Crossback lanzamiento España - interior

Otro punto en el que incide la marca DS con sus compactos es la conectividad, siendo los DS 4 y DS 4 Crossback los primeros modelos de PSA que incorporan Apple CarPlay. También en ese sentido destaca el uso de New Mirror Screen y DS Connect Box a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas.

Por el momento, DS ha dado a conocer el precio de acceso a la gama DS 4, que es de 22.830 euros.

DS 4 Crossback lanzamiento España

El DS 4 se ofrece en siete motorizaciones, con tres gasolina (PureTech 130 CV S&S, THP 165 S&S EAT6 y THP 210 S&S) y cuatro diésel (BlueHDi 120 S&S manual o EAT6, BlueHDi 150 S&S y BlueHDi 180 S&S EAT6). Por su parte, el DS 4 Crossback cuenta con cinco versiones: dos de gasolina (PureTech 130 S&S, THP 165 S&S EAT6) y tres diésel (BlueHDi 120 S&S, BlueHDi 120 S&S EAT6 y BlueHDi 180 S&S EAT6).

Como parte del lanzamiento, DS ofrece packs de equipamiento como por ejemplo:

  • Desire: llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, retrovisores abatibles eléctricamente, embellecedor cromado trasero, lunas traseras sobretintadas, pedales y reposapiés de aluminio, linterna y toma de 12 V trasera.
  • Style: navegador, proyectores DS LED, Vision y Xenón direccionales, sensor de aparcamiento delantero, cámara de visión trasera, sistema de vigilancia de ángulo muerto, acceso y arranque manos libres y DS Connect Box
  • Cuero Bracelet: cuero premium semianilina, asientos eléctricos con memorización de reglajes y asientos calefactados.

En Motorpasión | Toda la informacíón sobre los DS 4 Y DS 4 Crossback

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos