Compartir
Publicidad

Un pedacito de Metallica a la venta en eBay

Un pedacito de Metallica a la venta en eBay
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Corría el año 1991, la formación original de Metallica (con el permiso de Cliff Burton, R.I.P.) lanzaba al mercado su último disco (para mí, Metallica como los conocía no han sacado más discos), el Black Album y su guitarrista, Kirk Hammett, se apostó su coche con Tony Smith, manager del grupo, a que este disco no superaba los 10 millones de discos vendidos.

Años más tarde, durante una de las giras del album, llega la noticia, el Black Album ha conseguido su décimo disco de platino, es decir, más de 10 millones de discos vendidos. Y como una apuesta, cuando se hace se paga, el bueno de Kirk tuvo que desprenderse de una de sus joyas más preciadas, este Porsche 911 Carrera 4 de 1989.

Ahora, Tony Smith lo ha puesto a la venta en eBay y no se que será más interesante, si el coche en sí o por todos los extras que trae consigo.

Por el simple hecho de haber pertenecido a uno de los mejores guitarristas de la década de los ‘90 ya es suficiente para que su precio se desorbite, pero si tenemos en cuenta que incluye además objetos de colección de Metallica muy difíciles de conseguir, su precio se puede multiplicar por 2 o incluso por 3.

Metallica

Recibos de gasolina firmados por el propio Kirk Hammett, fotos raras firmadas, pases de conciertos, una carta firmada por el guitarrista contando la historia del coche, pases del backstage, puas de la guitarra o guías de diferentes tours, además de un largo etcétera de cosas pueden dar una idea de lo que lleva este coche.

Y por si faltaba algo más, el equipo de música que le instalaron a Hammett estaba valorado en 20.000 dólares ¡de 1990! Pero no acaba ahí la cosa, el cuidado que ha llevado este coche es impensable, ya que se estima una inversión de 100.000 dólares para su perfecto cuidado.

En el momento de publicar la entrada, su precio está en 20.100 dólares, regalado para un seguidor del grupo, pero el precio de reserva aún no se ha alcanzado y queda poco menos de un día para que finalice la subasta. ¿Alguien me presta sus ahorros?

Un saludo para Christian.
Vía | The German Car Blog
En MotorPasion | El coche de Kirk Hammett

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio