TVR pretende lanzar un modelo en dos o tres años

TVR pretende lanzar un modelo en dos o tres años
14 comentarios

Tal y como ha asegurado a la revista británica Autocar el mandamás de la compañía TVR, Les Edgar, el fabricante, que cambió de manos el año pasado, tiene planes de abrir un centro de investigación y desarrollo en Inglaterra para permitir el lanzamiento de un nuevo modelo en los próximos dos o tres años.

Según Edgar, el fabricante inglés ya tiene algunos diseños con los que trabajar y pronto estarán listos para fabricar el primer prototipo estático. Por el momento desde TVR no se han querido dar más detalles, aunque afirman que han barajado todas las posibilidades, desde un chasis tubular hasta un monocasco de fibra de carbono. No obstante, todavía no han tomado la decisión final.

Tampoco se sabe aún qué motores montará el futuro modelo, aunque se rumorea que no serían propios, sino firmados por otro fabricante. No obstante, Edgar mantiene que en cualquier caso el motor se ajustará convenientemente para "ofrecer el sonido y la respuesta al acelerador típicos de TVR".

Vía | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/plans-motion-all-new-tvr En Motorpasión | "TVR volverá con nuevos modelos en 2015":https://www.motorpasion.com/deportivos/tvr-volvera-con-nuevos-modelos-en-2015

Temas
Comentarios cerrados
Inicio