Compartir
Publicidad
Publicidad

Spyker B6 Venator Spyder

Spyker B6 Venator Spyder
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os habíamos adelantado hace días, Spyker iba a presentar en el concurso de elegancia de Pebble Beach, en California, el Spyker B6 Venator Spyder, la variante descapotable de su deportivo estrella presentado hace cinco meses en Ginebra. Después de una larga espera y algún que otro teaser, aquí lo tenemos en todo su esplendor.

El Spyker B6 Venator Spyder luce una carrocería de fibra de carbono montada sobre un chasis de aluminio e inscripciones donde se lee “Nulla tenaci invia est via” o lo que es lo mismo, "para los tenaces no hay vía intransitable". El propio fabricante lo define como "una rara mezcla de tradición, diseño, prestaciones y exclusividad".

El diseño exterior de esta variante descapotable es muy parecido al de su hermano coupé. Destacan los faros delanteros con raíles LED, las llantas de 19 pulgadas en diseño TurboFan y sobre todo los grupos ópticos traseros que recuerdan a la turbina de un motor de reacción y evocan al mundo de la aviación de combate.

Spyker B6 Venator Spyder

Como de costumbre en Spyker, el interior del B6 Venator (de ambas carrocerías) se ha cuidado mucho, dándole un aspecto muy moderno y lujoso. Cuenta con tapicería de cuero Hulshof y muchos detalles inspirados en la aviación, como el mecanismo visible del cambio de marchas o la cubierta de color rojo para el botón de encendido.

Este botón tan particular da vida a un V6 montado en posición central trasera que produce más de 375 CV y se combina con una transmisión automática de seis velocidades que envía la fuerza del propulsor a las ruedas traseras. Spyker no ha ofrecido cifras de prestaciones aunque con un peso por debajo de los 1.400 kilogramos, la cosa promete.

La producción del B6 Venator Spyder empezará a finales de 2014 con la mira puesta en mercados clave como el europeo, Oriente Medio, Asia y a principios de 2015, Estados Unidos. El precio de este descapotable tan especial rondará los 150.000 dólares americanos (poco más de 112.000 euros).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos