Compartir
Publicidad

Porsche 911 GT2, ¿lo veremos en Frankfurt?

Porsche 911 GT2, ¿lo veremos en Frankfurt?
11 Comentarios
Publicidad

De eso se está hablando últimamente. En las anteriores fotos espía ya se hablaba de una presentación a finales de este año, y el salón de Frankfurt se celebra en septiembre, así que las quinielas pueden ir bien encaminadas.

Por lo que se ve en las imágenes, totalmente descubierto, el nuevo Porsche 911 GT2 parece estar ya listo para lo que le echen. Las diferencias respecto al modelo anterior son unas cuantas. Ahora la salida de escape es doble (4 salidas de escape en la generación 996) y el difusor trasero también cambia. En la delantera, en el nuevo paragolpes las tomas de aire se dividen por unos LED’s de luz diurna (o por lo menos parecen tener esa función), como en el Porsche 911 Turbo.

Porsche 911 (997) GT2

Esos cambios se refieren a la estética, por en las prestaciones también cambia. Se especula que su potencia ronde los 525 CV y su par motor sea constante alrededor de las 2000 rpm, llegando a los 720 Nm. Según comentan en Winding Road es muy posible que el 911 Turbo sea más rápido en el 0-100 , pero el nuevo Porsche 911 GT2 será bastante más efectivo en el computo global.

Ahora, a esperar a septiembre…

Vía | Winding Road
Más información | Car Magazine
En MotorPasion | Porsche 911 GT2, fotos espía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio