Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus Exige LF1, edición limitada a 81 unidades

Lotus Exige LF1, edición limitada a 81 unidades
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para celebrar sus raíces en el mundo de la Fórmula 1, Lotus presenta una edición especial limitada basada en el Exige S, denominada Lotus Exige LF1. Sólo se fabricarán 81 unidades, en honor al número de victorias del equipo en F1, que serán comercializadas en diversos mercados, a excepción del estadounidense.

El Exige LF1 esconde un motor 3.5 litros V6 de 350 CV y 400 Nm, que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos y una velocidad máxima de 274 km/h. Incorpora también el paquete Race Pack, que incluye frenos de altas prestaciones, neumáticos Pirelli P-Zero Trofeo y el sistema Dynamic Performance Management.

Este Exige tan especial cuenta con una decoración en negro con detalles dorados y rojos, así como distintivos específicos de la versión. Por dentro, luce los mismos colores del exterior y equipa una tapicería de cuero/tela bitono con bordados en reposacabezas y respaldos, así como una placa especial de la edición en fibra de carbono.

Lotus Exige LF1

Además, los clientes se benefician de la Exige LF1 Membership, que incluye visitas guiadas a la sede de Lotus F1 Team y a la factoría de Lotus Cars, así como diverso merchandising como una réplica a escala 1:2 del casco de Romain Grosjean o un USB del equipo de Fórmula 1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos