Compartir
Publicidad
Publicidad

KTM X-Bow GT Black Edition: 320 CV y sólo 5 unidades

KTM X-Bow GT Black Edition: 320 CV y sólo 5 unidades
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma austriaca KTM ha desvelado recientemente una versión denominada Black Edition de su X-Bow GT, tres años después de la presentación del modelo. Esta edición limitada, de la que KTM podría fabricar únicamente cinco unidades, tiene un precio antes de impuestos de 99.000 euros y su aspecto es algo siniestro debido al protagonismo del color negro y la fibra de carbono.

Estéticamente destacan las llantas BBS acabadas en negro de 18 y 19 pulgadas (delante y detrás, respectivamente), el escape deportivo en negro anodizado y diversos elementos fabricados en ligera fibra de carbono. En el habitáculo llaman la atención los asientos cosidos a mano, logotipos 'Black Edition', volante forrado en ante, inserciones de aluminio (en pomo del cambio o tirador del freno de mano), sistema multimedia actualizado con cámara de marcha atrás o el distintivo de la edición.

Dando vida al modelo encontramos una evolución del motor 2.0 litros turboalimentado, que ahora tiene 320 CV (285 CV de serie), con el que acelera de 0 a 100 km/h en el entorno de los 4 segundos (4,1 segundos el GT normal). Aún se desconocen las prestaciones, pero sí se sabe que los afortunados clientes que adquieran uno tendrán oportunidad de visitar la fábrica de Graz, en Austria.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos