Compartir
Publicidad

Ferrari para autoescuela, incentivando a los conductores del mañana

Ferrari para autoescuela, incentivando a los conductores del mañana
27 Comentarios
Publicidad

A ver chicos, una pregunta de esas fáciles. Con cuál coche os gustaría dar las clases de autoescuela, ¿con el Micra o con el Ferrari? Tengo un grato recuerdo del Volkswagen Golf IV de mi autoescuela, con su TDI de 115 CV. El día que me examiné los “amos” eran los Peugeot 407 y algunos desgraciados que practicaron con Audi A3 Sportback o BMW 320d. Esto se queda grande para todos, me temo.

En la autoescuela Yazz, en Berkshire (Reino Unido) quieren incentivar a buenos conductores. Por eso, si apruebas con ellos el examen práctico y has dado cinco clases, te dan una clase muy especial en un Ferrari, bien un 355 GTB o un 360 Modena, que hay que empezar desde abajo. Y todo esto por tu cara bonita.

Ferrari autoescuela

Ahora viene la letra pequeña, es de pasajero, no te dejan al volante del coche. Eso sí, durante 45 minutos máximo puedes solicitar que te paseen por donde quieras, para fardar a saco de coche de autoescuela. En esa situación, a nadie le daría corte llevar la “L” en el techo.

De todos modos, para quien le sepa a poco, están trabajando en otra serie de “incentivos Ferrari” a los noveles que mantengan su licencia limpita de infracciones durante dos años. Si lo piden así... Como dice mi madre, unos nacen con estrella y otros estrellados.

Saludos para Tadzio
Vía | The Sun
Enlace | Yazz School of Motoring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos