Compartir
Publicidad

Estos 10 Lotus Evora 400 te van a tocar la fibra, aunque hacen trampas

Estos 10 Lotus Evora 400 te van a tocar la fibra, aunque hacen trampas
3 Comentarios
Publicidad

Si eres fan de Lotus deberías estar contento. Según ha dejado caer a través de las redes sociales la propia compañía, el Lotus Evora 400 estrenará una nueva pintura sobre su bonita carrocería que deja poco lugar a la imaginación. Con una combinación de colores en azul y naranja, ¿quién puede evitar pensar en Gulf?

Según las declaraciones del Presidente de Lotus, Jean-Marc Gales, sólo se producirán 10 unidades de estos preciosos Lotus Evora 400 a un precio que no se ha especificado. Aunque si te gusta pero no llegas a tiempo, siempre puedes recurrir a Lotus Exclusive para que te hagan uno igual.

Pese a que ningún Lotus en la historia de la marca se vistió con los colores de Gulf, es innegable que el azul y el naranja le quedan fenomenal al Evora 400

La decoración se ha escogido de entre otras muchas y tan míticas combinaciones para la marca como la negra y dorada de JPS, verde con franjas rojas o verde y dorado como los últimos coches de Lotus en la Fórmula 1. A decir verdad, ningún coche de carreras de Lotus se vistió nunca con los colores de Gulf, pero no podemos negar que toda esa carrocería en azul con franjas en naranja y blanco le quedan de muerte.

Bajo la carrocería la mecánica se mantiene inalterada. Se mantiene el mismo propulsor de 3.5 litros V6 sobrealimentado capaz de alcanzar los 400 CV que dan nombre al Evora, parando el cronómetro en el 0-100 km/h en 4,1 segundos y rozando los 300 km/h de velocidad punta.

En el interior se repite el patrón de colores gracias a la adopción de costuras naranjas sobre los asientos negros y el salpicadero, pero no se anuncia ningún tipo de equipamiento adicional.

En Motorpasión | Lotus Evora Sport 410: 10 CV extra y 70 kilos menos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos