Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta semana se darán los detalles de la nueva batería del Tesla Roadster

Esta semana se darán los detalles de la nueva batería del Tesla Roadster
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace algunos meses que Elon Musk, el jefe de Tesla Motors, anunció por Twitter que el Tesla Roadster, deportivo biplaza 100% eléctrico, tendría una actualización de su batería. Pues bien, también a través de esta red social, y en respuesta a la pregunta de un usuario, ha dicho que esta semana se darán nuevos detalles al respecto.

En fin, parece que aprovechando la navidad se va a dar un regalo en forma de buena noticia para todos aquellos que se compraron un Tesla Roadster en su día. Cabe recordar que este coche, desarrollado a partir de un Lotus Elise, tenía en su momento la muy decente autonomía de 360 km, aproximadamente, para una cifra de aceleración también muy decente, de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 s, en la versión sport.

Pues bien, gracias a nuevas baterías para coches eléctricos, con mayor energía específica (densidad energética en masa) que las que se utilizaron en el Tesla Roadster en 2008, se puede tener una nueva batería, más o menos con las mismas dimensiones y peso de la antigua, pero con una autonomía de unas 400 millas, que vienen a ser casi 644 km.

Habrá que esperar a después de la navidad para conocer los detalles que Elon Musk ha prometido. El Tesla Roadster dejó de fabricarse en 2011, pero quien tenga uno, y dinero para comprarse la nueva batería, podrá hacerse con la nueva y darle mucha más vida a este deportivo eléctrico.

En Motorpasión | ¡Hasta pronto Tesla Roadster!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos