Compartir
Publicidad

Caterham Drive Experience, ponte al volante del clásico Seven

Caterham Drive Experience, ponte al volante del clásico Seven
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Caterham y la Escuela de Pilotos de Emilio de Villota, acaban de lanzar una interesante iniciativa para acercar a todo aquel interesado la posibilidad de conducir en circuito un Caterham Super Seven bajo la atenta mirada y las indicaciones de instructores profesionales. ¿El único requisito? Tener carné de conducir.

Las jornadas, que se llevarán a cabo en diferentes circuitos de la geografía española, contarán con pruebas de slalom, drift y conducción en circuito a bordo de un Caterham Superlight SV R-300. Las diferentes pruebas potenciarán la habilidad al volante y la capacidad para rodar rápido en circuito, con el plus de diversión del drift y la conducción “de lado”.

La primera cita de la Caterham Drive Experience tendrá lugar en el circuito madrileño del Jarama, el día 10 de Junio. Después, también pasará por el circuito de Navarra, los de Javea o Benidorm, de Benicassim u Oropesa, el circuito de Calafat y volverá al Jarama durante varios meses hasta final de año. Para consultar las condiciones, precios y el calendario completo, así como para inscribirse, visitad la página web del importador oficial de Caterham en España, Alcatrade SL.

En Motorpasión | Team Lotus compra Caterham

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos